Teúrgia

Teúrgia
Estar en armonía, estar en sintonía con el Universo, lo que los técnicos llamarían estar en fase con su vibración o lo que los cristianos llamarían estar en gracia de Dios, es ese estado del ánima en el que a la vida le pides cuatro y ella te da seis. Es tu intuición la que te indica el camino y tu conciencia la que te dice si lo estás haciendo bien. La intuición es la manera en la que el Universo se comunica con nosotros, por lo que de vez en cuando es conveniente dejar de hablar y dejar de pensar para ponerse a la escucha sin producir interferencias en la comunicación.

Teúrgia es el arte de comunicarse con las fuerzas sobrenaturales para operar en nuestra vida cosas extraordinarias, que de otro modo no sería posible o sería harto difícil conseguir. Teúrgia (magia blanca) se opone a Goecia (magia negra) aunque en realidad la frontera es difusa porque en ambos casos se trastoca a voluntad del oficiante el orden natural de las cosas. Es esta Alquimia Mental la que es capaz de obrar cosas inexplicables tanto en las cosas como en las personas, vibrando en fase con la Sinfonía Estelar.
“La Magia no es blanca ni negra, sino del color del alma de quien la practica”.

No es necesario un lugar especial, ni rituales oscuros, ni vestimentas sacerdotales para sintonizar con las fuerzas superiores y ponerlas al servicio del iniciado, cualquier lugar que ponga el espíritu en paz es bueno para conectar con la fuente inagotable de las cosas maravillosas. Tu conciencia te dirá si lo que haces con ese poder es bueno o malo en el sentido del orden natural de las cosas, pero en cualquier caso ¡quién sino el Hombre tiene derecho a hacer y deshacer a voluntad con la ayuda de las fuerzas superiores! Ello implica una gran responsabilidad por parte del iniciado, por lo que un alma blanca capaz de amar y de ver la grandeza que tienen las cosas sencillas es la mejor garantía para hacer el viaje sin riesgos para el propio oficiante. Ser fuerte no significa ser insensible, antes al contrario, es la bondad más fuerte que la maldad, el amor más fuerte que el odio y lo sencillo más grande que lo complejo. "Fuerte para ser su Señor, tierno para al amor".

---------------------- 
Como es arriba, es abajo.