Cada Mañana

Cada Mañana

Bajo el palio musical del grupo que ameniza la fiesta, en la plaza del pueblo bailamos canciones de nuestras Mocedades, de cuando éramos adolescentes llenos de ilusión, de cuando hacíamos promesas de amor eterno que luego resultaba no serlo, de cuando te olvidabas del bullicio que te rodeaba y, mientras respirabas su piel, deseabas que nunca se rompiera ese mágico momento.

Es El Carmen una fiesta muy celebrada, y no es de extrañar, ya que carmen significa jardín en hebreo y música en latín.
Sé cuándo un momento es único, este es uno de ellos, y no me lo quiero perder. Miro embobado tu expresión radiante, veo tus grandes ojos brillar como ninguna estrella lo hace, y me siento feliz de ser el culpable. Tu carita apoyada en mi pecho mientras bailamos despacio la danza de la vida es la razón por la que todo hoy me parece bonito.

Mis manos acarician despacio tu pelo recogido, que deja al descubierto esa nuca íntima como ninguna otra parte del cuerpo lo es, y entonces te digo algo que no puedo evitar decir: siempre te voy a querer. No digas que me querrás siempre -me dices-, dime que me querrás hasta mañana… y mañana me lo vuelves a repetir… y así cada mañana de nuestras vidas.
Veo que quieres hacerme trabajar todos los días… acepto el reto, creo que tiene que ser así: te querré hasta mañana, entonces, y mañana te lo volveré a repetir.
----------------------
"Qué es poesía, me preguntas: poesía eres tú".