Te Echo De Menos


Te Echo De Menos

Varios nombres tienes, demasiados, quizá, o pocos, tal vez. Nombres de mujer, de mujer auténtica, de mujer romántica, de mujer apasionada, de mujer guerrera, de mujer alegre, de mujer secreta, de mujer discreta. ¿Son muchos? Sea cual sea tu nombre, yo te llamo Amor.
----------
"Eres como el mar, a veces tormentoso, otras en calma, pero siempre bello". Así me decías cuando con una mano te abrazaba y con la otra combatía. Blanca y radiante, discreta como un susurro, elegante como un perdón, eterna como un amor de juventud. Un derroche de amor.
----------
De la tristeza me rescataste con tu amor inquebrantable. "Te conozco desde siempre", dijiste al conocerme.
----------
"Se me cae tu nombre de la boca, no importa con quién, no importa el momento, no importa el lugar; se me cae tu nombre de la boca y no lo puedo remediar". Dices que conmigo aprendiste a ser mujer, mas yo te digo que aprendí a ser hombre contigo. Seme cae tu nombre de la boca y no lo puedo remediar. Nadie como tú.
----------
No quiero café descafeinado, ni champán sin burbujas, ni vino de bar. Lo que yo quiero es tu corazón desgarrado y tu belleza sin par. Cambiar de religión querías, pensando que así yo te querría, pero soy agnóstico. Lo que yo quiero, mi Hipatia querida, es que mueras por mí. Amor imposible, como el lobo y el halcón.
----------
Me reía contigo sólo con verte, me hiciste mejorar, sin pretenderlo, pero lo hiciste. Me gustaba incluso tu voz nochera, y todavía sonrío cuando recuerdo tu manera de andar. Pero yo no buscaba un parque público, sino un jardín privado.
----------
Con tu roja boca de miel por fuera y de fuego por dentro decías que tu piel me reconocía y se estremecía cuando oía mi voz. Y con esa elegancia y discreción que te caracterizan, me enseñaste los secretos caminos que conducen hasta ese rincón del paraíso donde el amor no tiene fronteras.
----------
Conoces mis secretos, los inconfesables, y los divertidos también. Te gusta cuando ordeno las cosas, y también te gusta cuando las rompo. Discreta y elegante, de corazón puro y amor desbordante.
----------
Una vida sin Amor es como un café descafeinado, un champán sin burbujas, una mujer sin sonrisa, una ruptura sin pasión. Hoy te echo de menos, y por eso escribo este póstumo clamor. Varios nombres tuviste, pero tu nombre es, y siempre será, Amor.
----------------------
“La distancia es como el viento, que apaga los fuegos pequeños pero aviva los grandes”.