Yo Tenía Un Amigo

YO TENIA UN AMIGO
Yo tenía un amigo, entre todos el mejor.
Sabía muchas cosas y yo siempre le escuchaba con interés. Él me dijo que era todo mentira y yo me quedé muy afectado. Hasta pensé que tal vez debería dejar de ser mi mejor amigo.

Pregunté al resto de mis amigos, pregunté a mis vecinos, pregunté a mi familia y todos me decían que mi amigo estaba equivocado.
No podía ser que todo el mundo estuviera equivocado y mi amigo fuera el único que sabía la verdad. No era posible que todo el mundo mintiera, como si fuera una gran conspiración mundial, y mi amigo fuera el único que me contaba la verdad. Y sobre todo, ¿por qué iban a mentirme el resto de mis amigos, mi familia y mis vecinos? Además, salía en los periódicos y en la televisión.
Hasta yo los había visto en mi barrio con mis propios ojos.
Una vez le creí cuando me dijo que en América había mujeres con orejas de conejo que salían desnudas en las revistas. Pero esta vez había ido demasiado lejos. 

Aquella noche, como todos los años, los Reyes Magos habían estado en mi casa para dejarme los zapatos llenos de regalos. ¡Y mi amigo decía que no existían!
¡Ya me extrañaba a mí que todo el mundo me mintiera y él fuera el único que me contaba la verdad! ¡Cuando le vea se va a enterar!

http://templar-alquimia.blogspot.com.es/2012/01/navidad.html

---------------------- 
Quien opina que el dinero todo lo puede, sin duda está dispuesto a todo por dinero.